Alan García asegura que no reconstruyó Pisco porque éste es chileno


AGencia Odebrechet. El exmandatario, cuyas siglas obedecen a AG, que también significan Animal Gordo, dijo desde su lujoso departamento en Madrid que la denominación de Pisco para el aguardiente de uva la tiene ganada Chile desde hace tiempo, así que cuando le dijeron que tenía que reconstruir Pisco, pensó que los encargados deberían ser Piñera o Bachelet.

“Oiga usted, verá, cuando ocurrió el terremoto en Pisco y mi Ministro Rafael Rey aprovechó para vender pisco 7.9, yo estaba reconstruyendo todo el Perú entero después del desastre económico que dejó Toledo, además, era 2007 y Bachelet estaba a cargo de la presidencia, así que la culpa es de Rey porque solo los mandos bajos tienen la culpa, yo no”, aclaró Alan García mientras nos cobraba una coima e indultaba al primo narco del director.

Alan García reaccionó violentamente cuando le dijimos que no se haga el loco y que asuma su responsabilidad, a punto de gritar “esas no son mis ratas”, “a otros habrán coimeado, a mí no”, “yo tomo cerveza, no pisco”, “cómo es la mía”, “con mis hijos no te metas” y “los veré en los tribunales, página de pacotilla, copia de El Panfleto”. Luego de su desaforada reacción tomo un poco de litio y llamó a un juez peruano para arreglar todo lo que sea posible arregla, igual, si ese juez no puede, Alan tiene otros.

Al finalizar esta nota, el doctor que no es doctor nos llamó para decirnos que AG no es él, que él es AGP, que no nos confundamos nunca más en nuestra vida porque si lo volvemos a hacer nos castigará siendo presidente por tercera vez.

Previous Toledo: "niego las acusaciones de Barata con la misma contundencia con que negué a Saraí"
Next Tondero hará biopic sobre la Gringa Inga con Ian McKellen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.