Las AFP recomiendan que peruanos deben aportar desde que reciben su primera propina


No se cansan de cagarla. La Asociación de AFP peruanas atacaron nuevamente y esta vez vienen con todo. Ante la negativa de los peruanos de “negarse a vivir más”, ahora han sacado un as bajo la manga.

“Creemos que los peruanos deben aportar a su fondo de pensiones desde que reciben su primera propina. Sólo así podrán asegurar su futuro”, fueron las palabras de Federico Concha, presidente de dicha Asociación.

“Imaginen, si sumamos el 20% de la propina del más pobre (que ronda los 20 céntimos hasta nada, ni siquiera para la papa rellena de pura papa) y del más rico (200 soles aunque sea hasta 1500 soles, aunque sea para un juguito), podríamos asegurar la existencia de las AFP y buscar nuevos negocios en lotes petroleros en Dubai. Y claro, si hay rentabilidad, cosa que no creo, les daremos su parte a los aportantes”, agregó el funcionario mientras se limpiaba con un pañuelo hecho de lámina de oro.

En los últimos días, muchos peruanos se han quejado debido al abuso de las AFP, empresas que nos quitan el dinero como cogoteros, con la excusa de que pueden administrarlo mejor que nosotros, pero lo usan para jugar en tragamonedas.

Lo peor es que la ley ampara a estas empresas, desatando el descontento de muchos peruanos, sobre todo de los viejitos que prefieren que les devuelvan el dinero, de porrazo, para invertirlo en un negocio o en ir un fin de semana a Las Cucardas para darse la vida que jamás se dieron. Seguiremos informando.

Previous Keiko Fujimori: mi papá era muy bromista y mi mamá le seguía la corriente
Next PROMPERÚ: Al día Fujimori recibe más visitas que Machu Picchu y Mesa Redonda en Navidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.