Nuevo escándalo: La Complutense habría dado título a Keiko por Experiencia Laboral


Se van descubriendo más fraudes. Así como el candidato a la presidencia peruana, César Acuña Peralta, quien obtuvo su doctorado plagiando flagrantemente trabajos hechos con el esfuerzo de otras personas, su contrincante política, Keiko Fujimori, también habría obtenido su título de modo sospechoso.

La denuncia aún no ha sido realizada porque, al parecer, este título se mantiene en el más alto secreto pero nosotros pudimos acceder a información de primera mano gracias a un estudiante peruano expulsado de la Universidad Complutense de Madrid por no haber plagiado nunca desde que ingreso, grave afrenta para dicha institución.

“Mire soñara periodista, yo estaba redactando mi monografía mientras citaba a las fuentes investigadas cuando llegaron cinco matones españoles y me encerraron en la biblioteca mientras llegaba la Interpol para repatriarme y fue, mientras esperaba, que vi en un fichero que la señora Keiko Fujimori tenía un título ahí y decía que había logrado Excelencia al aprobar por Experiencia Laboral”, dijo mientras las empresas le ofrecían trabajo por hablar como español.

Un grupo de investigadores de Deslengua2 se dispone en estos momentos a viajar a España para averiguar sobre este asunto pero aún no llega el corredor azul que lleva hasta Wilson. Seguiremos informando.

Previous Exclusivo: Ewok denuncia a César Acuña ante Indecopi por haber plagiado su imagen
Next Recicladores de basura piensan hacer su agosto con los postulantes al congreso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.