PROMPERÚ: Al día Fujimori recibe más visitas que Machu Picchu y Mesa Redonda en Navidad


El turismo está creciendo en el Perú y no necesariamente por Machu Picchu o el turismo sexual en Iquitos, sino por Alberto Fujimori. Resulta que, según cifras de PROMPERÚ, el expresidente recibe más visitas que el Jirón de la Unión y Mesa Redonda en Navidad. ¿La razón? Esto fue lo que nos dijeron:

“Debido a las facilidades que da el INPE, Fujimori recibe un promedio de 30 mil personas al día. Eso nos preocupa porque no hay mucho espacio en su celda y se ha propuesto traladar a los policías de la DIROES a otro lugar para que el chino tenga más espacio”, dijo Juan Trotuga, un funcionario de PROMPERÚ que lleva en el cargo más de 40 años.

“Sí, recibe más gente que Machu Picchu al año, entre ellos muchos periodistas, como el que vino de Chile. Además, se ha convertido en un sitio de peregrinaje. Muchos llegan de todo el país para rendeirle tributo y para recibir instrucciones para la campaña. A vedes, hemos propuesto al INPE ampliar las horas de visita y también ampliar las puertas de la DIROES, pero no nos hacen caso”, acotó Juan Tortuga mientras nos invitaba a conocer Kuélap, unas ruinas que –según él– darán mucho que hablar.

Finalmente, el funcionario dijo que debe extenderse las visitas las 24 horas del día para que los turistas sigan llegando, ya que eso trae muchas divisas al país. “Nosotros estamos convencidos de que su celda en el futuro traerá mucho más gente que la Virgen de Chapi y la Virgen de Guadalupe, ya verás, incrédulos”, concluyó Juan Tortuga. Seguiremos informando.

Previous Las AFP recomiendan que peruanos deben aportar desde que reciben su primera propina
Next AFP exigirá que el 15% de todo lo recaudado en un babyshower sea el primer aporte del futuro bebé

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.