Acuña renuncia a la UCV y de inmediato la universidad se ubica entre las mejores del Perú


Era la mala influencia. Hace unos días, luego de mentir con descaro sobre una nueva acusación de plagio, César Acuña renunció a todo tipo de participación en la Universidad César Vallejo e increíblemente los alumnos recuperaron su Coeficiente Intelectual normal y la Universidad en mención comenzó a escalar puestos en los rankings más prestigiosos sobre las instituciones educativas en el Perú.

“Fue increíble, mientras estaba Acuña yo estaba seguro que América fue descubierta por el dueño de canal 4 y que Manco Cápac solo tenía una mano; pero desde que se fue me he dado cuenta que estaba equivocado y ahora hasta sé sobre física cuántica”, dijo un alumno mientras descubría que César Vallejo era un poeta peruano y no un actor porno.

La Universidad César Vallejo, luego de la renuncia de su fundador, ha comenzado a situarse entre las mejores entidades educativas del país, ya superó a la Universidad Villarreal por un campus a cero, a la U de Lima porque ahora los de la UCV dicen correctamente “huevona” y no “wabanaaaaaa” como la otra universidad. También han superado a San Marcos en marginalidad y a La U Católica en el curso de Cosmovisión Hipster.

Cabe destacar que desde que Acuña renunció a la UCV ningún profesor ha notado que hay alguien a sus espaldas mirando y copiando sus trabajos de investigación, sensación que los atormentaba a diario. Seguiremos informando.

Previous Revelan que Susana Higuchi contrajo el Zika cuando estuvo embarazada de Kenji
Next Barnechea reta a PPK a debatir y ver quién es mejor jugando golf

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.