Arriba Perú. Un grupo de sociólogos peruanos hinchas de la selección peruana de fútbol aseguran que los naturales de Bolivia, al no tener mar, nunca aprenden a ver olas y para evitar depresiones y traumas posteriores por el bullying latinoamericano, nunca les enseñan a saludar diciendo ‘hola’ porque sus características de homófanas confunden el lóbulo derecho del cerebro de nuestros vecinos mediterráneos.
Los mismos especialistas (que también son himchas de Universitario de Deportes y suelen pelearse por las huevas con todo el mundo) también aseguraron que los bolivianos que suelen dedicarse al fútbol y logran jugar representando a su país vistiendo la camiseta Nacional de su selección, suelen caer mal a sus adversarios porque nunca dan muestras de buenos modales y eso molesta sus rivales de turno y los paran goleando.
Cómo se sabe, esta noche Perú y Bolivia se enfrentan en un partido que definirá quién es el peor equipo de Sudamérica y, si gana la selección peruana, será motivo para poder vender humo y harto trago, que, claro, por supuesto, de todas maneras, de hecho, sí que sí, vamos a comprar. Sí empatan también vamos a comprar. Si pierden también vamos a comprar. Si no hubieran jugado también hubiéramos comprado.
El partido se jugará a las 9:30 de la noche en e Estadio Monumental que nadie sabe de quién es pero definitivamente no es de la U, los hinchas acudirán desde temprano y harán olas en las tribunas para sacarle cachita a los Bolivianos. ¡Vamos Perú! ¡Aunque sea por las huevas!
No Comment