Alan García asegura que tiene “voto escondido” así como millones en cajas fuertes


No se rinde. El candidato a la presidencia y ganador de “Mister San Fernando”, Alan García Pérez, dijo no sentirse aminorado por las encuestas que “buscan mellar su candidatura” y, al contrario, se mostró optimista, diciendo que confía en llegar al segundo tiempo del partido.

Cuando le dijimos que no estaba jugando fútbol, nos respondió con dos puñetazos, nos mandó a 50 búfalos y gritó que ganará las elecciones porque tiene “voto escondido, así como millones de sobornos en cajas fuertes”.

Como se recuerda, Alan García dirigió un Gobierno caracterizado por la coima, los narcoindultos, patroaudios, el baguazo y eso que no contamos lo que sucedió en el primer gobierno aprista, el cual fue tan desastrozo que hasta ahora mi mamá sigue en la cola esperando a comprar un kilo de azúcar.

“Nosotros ganaremos. Estamos preparados para gobernar. Todos los gobiernos han robado. El que lo niegue no sabe gobernar o está condenado a la cárcel, a huir, a renunciar por fax, por Whatsapp, por Facebook o Tinder”, dijo el único líder del APRA que dirige el primer partido zombie de la historia peruana. Seguiremos informando.

Previous Ezio Oliva lamenta que Julio Guzmán haya durado tan poco
Next Kenji sobre la Hora del Planeta: Ese apagón mundial seguro fue obra de terrucos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.