Alianza Lima ruega a la CONMEBOL que suspendan la Libertadores por el coronavirus porque le toca jugar hoy

Agencias Defensas Bajas. – El club del borracho Dean Deza y que contrató a Manco en su momento más choborra, Alianza Lima, envió una sentida y desesperada carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL por sus siglas en cable telegráficoñol) donde le piden, le solicitan, le ruegan que suspendan hoy mismo la Copa Libertadores porque tiene miedo que sus jugadores se mueran sin antes campeonar.

Sean conscientes pe’ varones, mucho roche ya, no queremos morir con coronavirus porque ya se acabó el papel higiénico en los supermecados, además, somos solidarios con Binacional y no queremos que los vuelvan a golear, ya pe’ causa. Rezaba parte de la carta dirigida a Alejandro Domínguez, presidente de la institución organizadora de la Libertadores de América.

De no concretarse lo solicitado por el club de La Victoria, éste se tendrá que enfrentar al equipo argentino, Racing Club, en propia tierra gaucha y rezar para no seguir sumando más derrotas en su historia de participaciones del torneo continental. Por su parte, Jean Deza ha dicho que a pesar de no estar entrenando irá a darle su aliento a sus compañeros.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: