Aparece nueva lista de la Cayetano que revela nombres de amigos con derechos de funcionarios públicos

Agencias Alta (in)fidelidad.- Germán Málaga, candidato al Óscar por Mejor Actor de Reparto en una tragicomedia bananera, anunció hoy que, debido a las presiones que lo presionan, se ha visto obligado a sincerar la lista de v4-q-na2 que incluye a las y los amantes de los y las funcionaries de éste y los 417 últimos gobernantes que hemos tenido desde 2016.

Así, la Malagua defenestrado de la Cayetano Heredia dijo que Vizcarra habría solicitado inmunizar a una señora por quien sentía un “cariño bonito” y cuyo nombre no diremos y tampoco revelaremos que responde a las iniciales MM, así como a otra persona cuyo nombre tampoco mencionaremos aunque tenga mucho Swing. Ambes seríen amigues cariñoses del narizén expresedente.

La lista incluiría también nombres de púberes varones “recomendados” por otra persona cuya identidad tampoco revelaremos ni diremos que ejercía el delicado cargo de consultor ético. Además, trascendió que la lista incluye no solo al chofer de la Mazzetti sino también a su jardinero, su cocinero, su masajista y su instructor personal de Jiu-jitsu. Seguiremos chismeando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: