APRA expulsa a Luciana León porque no entregaba al partido comisión de los tamalitos

Agencias RATATAC. – La aún congresista, Luciana León, fue expulsada del partido justo cuando ella iba a renunciar al mismo por la intensa competencia en la interna dirigencial para saber quién es el más corrupto de todos. Pero se le adelantaron y decidieron hacerla a un lado ya que desde que cobra como congresista jamás aportó un centavo a las arcas de Alfonso Ugarte, y eso que ahorra mucho porque la invitan a salir.

“Es inadmisible que la compañera León no haya depositado nada de las coimas cobradas, guau, yo ni siquiera he podido ahorrar ni con sueldo ni con coimas, arf, y ella se da la gran vida, eso es una afrenta para nuestro líder histórico, Alan García, wof”, dijo un ofuscado Mauricio Mulder mientras se ponía un poco de Bolfo para matar las pulgas, no sin antes pasarnos media docena al rascarse el cuello con su pie derecho.

A la fecha, Luciana León viene siendo investigada por el caso Los Intocables Ediles, donde la hija de Rómulo León habría sido el brazo lobbysta por sus contactos e influencia como congresista. Audios reveladores y documentación incautada la implican hasta el cuello y ahora se debe estar preparando para vender sus tamalitos en Santa Mónica.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: