Aprende a pitufear de lo rico con Luciana León en su Escuela “Pote de Prosciutto”:

Después de enterarnos que Luciana León es experta en ocultar ingresos económicos para después hacerlo pasar por quién sabe qué cosa o chorearse todo el dinero pero hacerlo pasar como que se gastó en 20 volantes y dos pancartas, hemos decidido acudir a la Escuela de Lucina León donde el curso principal es “cómo vencer a Gárgamel y no ser caneados en el intento”, veamos esas tips:

1. No coloques el detalle de tus aportantes. Por ejemplo, si llega, Barata, algún Graña, Dionisio o Soros (en nuestro caso), no hagas una lista con sus nombres y el monto aportado, no, ahí la cagas porque después les preguntan a ellos de dónde sacaron el billete y es obvio que es de algo cochino y se van a comprometer feo y te van a hundir feo porque eres imbécil… ay, no, perdón, nos emocionamos y pensamos que estábamos hablando directamente con Mijael Garrido Lecca. Otro motivo por el que no debes de colocar el detalle de tus aportantes es porque te tienes que robar el 70% de los mismos y si ellos ven que hay apuntes donde dice que pusieron 30 en vez de 100, te van a corretear con sicarios.

2. En vez de poner a los verdaderos aportantes, tienes que usar a tus amigos del cole, de la universidad, primos, vecinos, agarres, tombos coimeados y los del Regatas. Una cosa es declarar que un Miroquesada te depositó 200 mil soles y otra muy diferente que entre tus amigos del colegio y los de Yesenia Ponce, cada uno te regaló 5 mil soles cada uno porque te aman con locura y quieren que tú, justamente tú, cambies el Perú y salves el planeta. Es más difícil rastrear a 40 personas que a un solo familia de Martha Meier que haya tenido sexo con su hermano para que salga algún primo de Martha Meier.

3. Solo deposita el 30% de tus aportes. Recuerda que arriba dijimos que te tienes que chorear el 70% de todo lo recaudado, entonces, CÓMO CARAJOS TE VAS A ROBAR ESO SI DEPOSITAS MÁS DEL 30%. Ya, listo, eso era todo al respecto.

4. Mueve efectivo, nada de depósitos, no seas gil. La cosa es fácil, si te depositan quiere decir que hay un depositante y si hay un depositante hay un rastro y si hay un rastro hay forma de dar con él y si hay forma de dar con él pues te vas a ir a la cárcel, corrupto monse. Es importante que ese dinero que te entreguen se haga en alguna lonchera, mochila o tamalito, así dejas algo para poder hacer memes al respecto.

5. Si eres Mijael no hagas caso de nada porque, si eres Mijael, la vas a cagar. Nada más que agregar, solo no seas como Mijael y menos como Luciana León.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: