Ataucusi resucita y se vuelve a morir por el Coronavirus

Agencias ASHIS. – El legendario capo de los ataucusinianos, el mismísimo Ezequiel, fue ingresado de emergencia al hospital de en una ciudad china luego que el espíritu santo que habitaba en él lo resucitara en Chenzhen por error.

“Mira causa, a mí me dijeron que lo regrese a la vida en un país castro chavista vizcarrista comunista y qué mejor sitio que China pe’, yo qué iba a saber que había Coronavirus, yo escucho solo escucho plegarias como ‘si salvas a mi gatito prometo no seguir jalando coca’, nadie pide ‘salva al mundo del Coronavirus y dejaré de votar por fachos’, así no es”, dijo la paloma que entrevistábamos mientras tosía sangre.

Al cierre de esta edición, el tío pescadito ya se murió, normalmente se demoran más en caer difuntos y fallecer bien finados pero Ataucusi no comía desde que se murió y estaba muy débil, así que se fue a la otra esperando a resucitar para la siguiente vez que su partido pesque poder.

Aunque aún no se confirma el ingreso del Coronavirus a Perú, recuerda que prevenir es no lamentar la tusa, por eso, si tienes síntomas parecidos a la gripe pero con dolor de mitra, corre a la posta más cercana, abre las ventanas del micro, tose cubriéndote la cara… mejor cúbrete la cara todo el tiempo y si vas a toser que sea en la sede de Fuerza Popular, hierve bien tus alimentos y los huevos y evita el contacto con animales salvajes o de granja y, sobre todo, no tengas sexo con ellos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.