Bancos dicen que “congelarán” los créditos y los préstamos colocándolos a plazo fijo en el Monumental

Agencias Brrrrr.- Los comechados… perdón, los dueños y gerentes de los principales bancos del Perú anunciaron su intención de congelar los créditos y los intereses de los préstamos de los peruanos que no puedan pagarlos como consecuencia del estado de emergencia sanitaria decretado por vizcochito.

Al respecto, dijeron los quetejedi en una conferencia de prensa realizada con hologramas de ellos mismos viviendo la cuarentena en sus residencias de sus islas privadas en el Caribe, que “para asegurar un congelamiento seguro, efectivo, contundente y veloz que no afecte ni a los usuarios del servicio ni a los dueños”, colocarán “todos los ahorros y las deudas existentes en las graderías de Estadio Monumental”.

Esto, a pesar de parecer otra nota malintencionada para recordar el característico pecho frío crema, sería una medida acertadísima. Así lo comentaron los voceros de la SBS, organismo que nadie sabe para qué sirve pero siempre opina cuando se trata de dinero que no es suyo. “Colocando el capital en el Monumental podremos congelarlo y evitar la recesión, pero también corremos el riesgo de congelarlo tanto que después ya no se pueda descongelar y entremos en una deflación de la conchesumare”, reza uno de los párrafos del comunicado.

Quisimos comunicarnos con el dueño o gerente de algún banco pero lo único que conseguimos es escuchar en loop “Para Elisa” de Beethoven durante las dos horas que esperamos por teléfono. Seguiremos desinformando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: