Canales de televisión admiten que se niegan a pasar clases escolares porque su labor es embrutecer

Agencias NICOLA. – Los principales canales de televisión de señal abierta no han choteado la posibilidad de apoyar a transmitir las clases escolares que el gobierno se ha encargado de implementar para el inicio de las clases remotas a nivel nacional. Los únicos medios que se han implementado son los del Estado, al resto le balió berga.

“Pero qué vamos a aportar nosotros, ya lo intentamos con programas como Esto Es Guerra’´, ‘Combate´, ‘Válgame’, Él Valor de la Verdad´ y ´Panorama´ y no nos ha dado resultados, aún recordamos la vez en que por error transmitimos cinco segundos de un programa cultural y nuestros directivos sufrieron una embolia, no por la preocupación, sino por el contenido”, dijo el representante de la Asociación de Radio y Televisión del Perú mientras trataba (infructuosamente) sumar 1 + 1 con los dedos.

Por su parte, Nicola Porcella se ofreció voluntariamente para ser un embajador de la educación a través de los canales oficiales pero la Asociación de Padres y Madres Responsables con la Educación de Sus Hijos que de Paso Detestan a Esos Cojudos de Con Mis Hijos No Te Metas (APMRESHPDECCMHNTM por sus siglas en aducañol) rechazó tal ofrecimiento y, por el contrario, lo invitaron a aprender con los programas ya establecidos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: