Candidata de RLA denuncia a un blíster de anticonceptivos por agresión psicológica

Agencias Fachas.- La candidata vicepresidencial de un partido de mierda con ideología de mierda, denunció haber sido agredida por un blíster de Anticonceptivos Orales de Emergencia (AOE ). El AOE en cuestión habría ingresado a su domicilio, atado a una silla y, acto seguido, la habría obligado a escuchar canciones de Mon Laferte y Las Tesis.

La ñora Neldía de los Inocentes viuda de Quetiapina, quien postula por un partido facho a cuyo candidato presidencial no aludiremos ni siquiera diciendo que parece un chancho castrado, dijo que fue “víctima de violencia por parte de un anticonceptivo”, lo cual ratifica su teoría de que “los anticonceptivos exponen a las mujeres a todo tipo de violencia”. Estas declaraciones las dio mientras ponía la denuncia respectiva contra el AOE en una comisaría a la que acudió llevando una docena de platos y una tinaja con agua y detergente para lavarlos, pues “si una mujer no lava los platos, se convierte en abuela terrorista de sus nietos”, agregó.

Neldía de los Inocentes, aprovechó para reafirmar sus declaraciones acerca de que “la virginidad es el estilo de vida sanitaria más efectivo, pues si una mujer se mantiene casta no solo previene el embarazo sino que tampoco contrae COVID-19 y, además, con su sangre menstrual cura el cáncer de corazón”, agregó mientras pedía permiso para inyectarse su dosis diaria de Penicilina G procaina en aceite con 2% de monoestearato de aluminio, tras lo cual aprovechó y le dijo a su jefe cerdito microfálico que no olvide ponerse su dosis. Seguiremos inyectando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: