#Casasola: Policías se capturan a sí mismos durante megaoperativo policial anticorrupción

Agencias saicnegA.- Un grupo de policías especializados en cobrarle coimas a vendedores informales para que trabajen tranquilos y protegidos, fue arrestado en un megaoperativo llamado Casasola y realizado por los mismos policías implicados en dicho caso, con lo cual terminaron todos autoarrestándose.

“En realidad ha sido un poco confuso”, nos dijo el Oficial PNP Saturnino Ladrón de Guevara mientras se colocaba a sí mismo las esposas y se disparaba un balazo en el ojo, como es usual en las intervenciones policiales. “Yo formaba parte del operativo Casasola y ya estaba preparado con mi chaleco antibalas, mis pistolas con balas Dum-Dum, el lanzallamas y todas esas armas inocuas que usamos y que no matan ni una mosca, y resulta que cuando leo la lista con apenas 400 o 500 nombres de manzanitas podridas, me encuentro a mí mismo y me asombro sobremanera, no porque yo sea inocente sino porque la única persona que me vio amenazar a un informal era un chibolo de 15 años que pasaba por ahí de casualidad, pero yo inmediatamente lo maté y descuarticé y enterré sus restos con harta cal mojada en 7 provincias distintas”, agregó el PNP Ladrón.

Como se sabe, esta megaoperação llamada por unos “Casasola” y por otros, “Polinception” se desarrolló durante la madrugada. Consistió en el allanamiento de más de 40 casas, comisarías, locaciones de venta de drogas y lugares donde se comercializan autopartes robadas (es decir, sitios que suelen frecuentar los policías) como parte de una investigación de mentirita sobre corrupción en la PNP, que tiene como objetivo lavarle la cara a la institución y que la gente ya no los joda por las muertes de Brian e Inti. Seguiremos inceptionando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: