Cerrarán tiendas de Gamarra que no tengan TumiPOS


Agencias GAAAAAmarra. ¿Será la Municipalidad de La Victoria encabezada por El Yorsh y comandada por La Susel?, ¿serán acaso las mafias que te cobran más cupos que la comida que tiene Mark Vito en su carpa?, ¿o acaso será el Daniel Urresti corretando ambulantes desde Los Olivos? Pues no, no serán ellos quienes cierren los negocios en Gamarra si no se actualizan, será una fuerza casi indomable, un enemigo dominante y cruel: será el atraso tecnológico.

Sí, hoy en día, quien no se adapta a las nuevas tecnologías está destinado al fracaso; hasta el mismísimo TumiPOS tiene que usar TumiPOS para no verse vencido por los monstruosos grandes que pisan fuerte. Pero, ¿qué michi es TumiPOS y cómo se juega en Fortnite o se prepara con arroz?

TumiPOS es el nuevo héroe de Gamarra que también presta servicios fuera de esa zona porque en otros nichos empresariales no tienen valientes salvadores. Bueno, TumiPOS, además de tener capa, cabeza de cubo y su supercorrea, también es una aplicación para punto de venta para que administres tu negocio inteligentemente, cualquiera que sea, facilitándote dominar al monstruo del inventario, reportes de venta en tiempo real en 3D y full HD y, sobre todo, la de la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ILIMITADA, entre otros beneficios.

Contar con la ayuda de TumiPOS no es nada complicado, manda tu Tumiseñal ingresando a www.tumipos.com o llama al (01) 640 9670 y un aliado de nuestro héroe te ayudará con la información que necesitas para llevar tu negocio ¡al infinito y más allá!

Previous Biografía no contada de George Soros, nuestro querido financista
Next “Los derechos humanos como la educación son territorios en constante disputa”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.