César Acuña organizará Feria del Libro de Lima frente a la Feria del Libro de Lima


Siempre emprendedor. El dueño de la universidad César Vallejo y excandidato a la presidencia de Perusalem, César Acuña –más conocido como ‘fotocopiadora Minolta con terno’–, anunció que organizará una feria alternativa a la Feria Internacional del Libro de Lima, debido a la subida de precio de las entradas.

“La nueva feria del pueblo se llamará Feria Internacional del Libro de Lima y estará ubicado al frente de la Feria Internacional del Libro de Lima. Y la entrada costará 7 soles, igual a la otra feria que no será mía”, señaló Acuña mientras le quitaba la pasta a un libro para que le ponga una nueva pasta con su nombre.

“Además, organizar todo esto será fácil porque ya está hecho el logo, la publicidad, la web y hasta los clientes, o lectores, ya saben en dónde queda. Hay que apostar por la cultura”, agregó el único ewok con Maestría.

Cuando le preguntamos, en conferencia de prensa, sobre por qué será el mismo precio si las quejas nacieron precisamente por el alto costo, Acuña se quedó callado y, finalmente, reconoció que él solo firmó y puso la plata para organizar esta feria porque pensó que era otra versión del Mistura.

“Para los que me conocen, yo no leo, pero en las ferias del libro o cuando nos sirven sopa de letras, pues hay que leer”, dijo el próximo presidente del Perú. Seguiremos informando.

Previous Martha Chávez pedirá que le muestren la credencial de PPK porsiaca esté el nombre de Keiko
Next Practicante de periodismo es ascendido a jefe después de escribir correctamente una oración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.