Chapo Guzmán será invitado especial en la conferencia anticorrupción de la Contraloría


Junto a Alan, Keiko, Acuña, Toledo, PPK, etc. La Contraloría peruana estaría detrás de la captura del narcotraficante el Chapo Guzmán ya que no contaba con representantes extranjeros latinos de corrupción (PPK representa a los corruptos gringos) y lo presentaría como invitado de honor en la conferencia preparada para entender la corrupción en el Perú y el mundo.

Lo que también llamó la atención sobe esta conferencia es que no se haya convocado a Castañeda Lossio ya que su prontuariado es bastante amplio y ha hecho los suficientes méritos para estar al lado de Alan y El Chapo. Se sabe que el burgomaestre de Lima está molesto por no incluirlo ya que “no por las huevas he choreado tanto todos estos años, merezco respeto, yo también contruyo túneles para robar”, según dijo.

Siguiendo con el programa, El Chapo se encargará de hablar sobre el tema de “Fuga de Talentos”, donde tocará el sensible tema de la captura de Gerald Oropeza y cómo es que debería estar libre para seguir aportando dinero al APRA. Luego, como tema de cierre se referirá a los malos policías que no se dejan sobornar en el tema “La democratización del soborno, un derecho de todos”.

Finalmente, Kenji Fujimori está entusiasmado con la participación de su hermana en este ciclo de conferencias sobre corrupción y ha anunciado a la prensa que mañana seguirá hablando más estupideces en su Tuiter, embarrando más a su partido, claro, sus palabras exactas fueron: “desde mi cuenta en Tuiter alentaré a Keiko”.

Previous Alan sobre Humala: Fugará a Francia, volverá luego, postulará y ganará, hay gente sin memoria
Next Castañeda feliz con elecciones porque todos se distraen y así roba y no hace obra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.