Chehade presenta carta de renuncia ante Chehade por culpa de Chehade

Agencias Inception.- Tras embarrarse a sí mismo cual bebé que ya gatea y al que no le cambian el pañal hace seis horas porque no tiene madre, Omar Chehade se autopresentó su propia carta de renuncia al Consejo Consultivo de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso que él preside, pues dice que ni él soporta estar cerca de sí mismo «ni un minuto más».

«La he guaneado tanto que ya parezco defensor de Alianza Lima», dijo Chehade sobre Chehade al ser consultado sobre Chehade a los periodistas, mientras se insultaba a sí mismo frente a un espejito de mano.

De esta manera, Chehade se suma a otros políticos de dudosa trayectoria quienes, al renunciar ante Chehade, han visto la oportunidad de hacerse los moralmente dignos, total, al lado de Chehade hasta Chehade es mejor que Chehade.

«Lo bueno de todo esto es que como nadie quiere estar cerca de mí, al menos no me van a contagiar de coronavirus», agregó Chehade mirando de reojo a Chehade. «Es más, si me da Covid-19, no me podré autoinfectar porque ni yo quiero estar conmigo», sentenció antes de abandonar el recinto saliendo por tres puertas diferentes al mismo tiempo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: