Chupetín Trujillo amenaza a congresistas que obstaculicen reformas políticas


Agencias Sicarios del Norte – Pasó lo inesperado. El temido Payaso Chupetín Trujillo amenazó públicamente a nuestros desnaturalizados padres de la patria.

“Todo aquel congresista que se atreva a obstaculizar las reformas aprobadas en el último referéndum se las verá conmigo”, publicó el conocido criminal en su cuenta de Facebook. En respuesta, sus seguidores coincidieron en que no hay acto de patriotismo más grande que defender la decisión del pueblo, además de coincidir en que es responsable de múltiples asesinatos.

El Comando Anti Gaaaa (CAGA) se pronunció al respecto: “Vas a caer Chupetín Trujillo”, sentenciaron, después de mandarle saludos a la ex pareja de Sideral, cuyo exgago fue el creador del famoso grito de guerra, según Freddy ‘Smash’ Sina.

En respuesta a esta amenaza, el congresista Becerril publicó en su cuenta de Twitter: “No pues Chupetín, entre payasos no nos vamos a contar chistes” y en simultáneo, la congresista Yeni Vilcatoma aseveró: “ese payaso es chileno señores, es CHI LE NO”.

Escribe: Caravelio.

Previous Circos protestan frente al Congreso por robarse sus payasos
Next Biografía no contada de George Soros, nuestro querido financista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.