Científicos preocupados porque ya pasó una semana y aún no renuncia ningún ministro de Vizcarra

Agencias PALTA. – El Grupo Especial de Científicos Políticos y de Memes hizo notar su preocupación por la situación peruana ya que después de una semana de la última renuncia ministerial durante el gobierno de Martín Vizcarra, nadie renuncia o es botado a patadas a pesar de las fuertes acusaciones contra la actual ministra de la Producción, Rocío Barrios, y el ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Lozada.

El presidente peruano, Martín Adendas Vizcarra no se ha pronunciado de modo público por ninguno de los dos casos porque tal vez ni siquiera se ha enterado o, lo que es peor aún, sabía todo desde el principio pero le llega al webo porque él también tiene sus arrugas y entre arrugones no se leen la mano arrugada.

La comunidad científica en mención teme que de no salir pronto algún ministro, el universo tenga una ruptura en el espacio-tiempo y se reseteen las cuerdas esas de las que habla la teoría y nos encontremos con nuestro pasado fujimorista mezclando ambas temporalidades y Keiko sea presidenta ☹

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: