Científicos proponen probar vacuna contra el coronavirus con Nicola Porcella antes que con humanos

Agencias COBRA. – La comunidad científica china ha encontrado a su conejillo de indias ideal en el conductor de televisión, Nicolla Porcella luego que sus comentarios estúpidos dieran la vuelta al mundo y lo tradujeran al Mandarín. El Dr. Chin Chu Jeringa ha remitido un pedido a las autoridades peruanas para que puedan deportar al sujeto en mención y así comenzar las pruebas en él antes de hacerlo en personas humanas que no sean bestias.

“En China ya han molido dos mil pelsonas que estaban vivos antes de tenel colonavilus a pesal de nuestlos esfuelzos, ya no quelemos seguil plobando medicinas con humanos, pol eso quelemos a ese tal Nicola Polcella polque es un completo animal… y ya sé que estoy hablando como japonés, ya no jolan”, mencionó el médico chino japonés que inventó la confusión.

Trascendió que un grupo de científicos también están solicitando a Becerril para los mismos fines curativos, sin embargo, hay otro grupo que se opone por temor a que en vez de obtener una cura podría mutar en algo peor de lo que ya es. “Nosotlos solo quelel salval el mundo, si loglamos que se culen hablemos ganado y si no loglamos que se culen sino que se muelan, también hablemos ganado”, finalizó Chin Chu luego de sacarnos los mocos para analizarlos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: