Clínica Centenario prepara sus instalaciones ante noticia de aprobación de extradición de Toledo

Agencias SPA. – La Clínica & Spa Centenario Country Club ha recibido con beneplácito la información por parte del Poder Judicial del Perú sobre la declaración de procedente la extradición activa del expresidente de Cabana y su esposa, Elian Karp, por parte de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema por el caso ECOTEVA.

“Esta es una gran oportunidad de para expandir nuestro negocio de atención a expresidentes, exalcaldes, excongresistas, excandidatos pero todos actuales criminales, sobre enfermedades terminales curativas que hemos inventado. Ya ordenamos la preparación de una sala especial con discoteca, drogas y alcohol para que Alejandro Toledo ya no se sienta deprimido por robarse más de 30 millones de dólares”, dijo el Dr. T. Mata mientras nos tosía en la cara para ver si nos contagiaba el Coronavirus.

Como se sabe, la Clínica Centenario es la favorita a la hora de sentirse enfermos por parte de todo aquel que esté involucrado en casos de corrupción, como fue el caso de Alberto Fujimori, lo que le valió (con mentiras médicas) para que PPK tuviera el pretexto de indultarlo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: