Con auspicio de Luciana León Policía creará App de delivery fiado ‘TomboSpeed’

Agencias PiuPiu.- La Policía Nacional del Perú formalizará su servicio de hacer mandados para funcionarios mediante la App ‘TomboSpeed’, especialmente para funcionarios públicos que gusten de abusar de su poder. Para la ciudadanía común y mortal también se habilitará el servicio, pero no se comprometen en llegar a tiempo ante cualquier emergencia y, si es una mujer violentada quien hace el pedido, llegar recién solo si el ministro del Interior les llama la atención.

“Después de lo que ha salido sobre Luciana León y su personal de seguridad nos hemos visto obligados a aceptar que eso ocurre con todos los funcionarios públicos, es más, a algunos no solo se les hace el mercado y el taxi sino que también se realiza servicio de limpieza de casa, lavado de auto, lustrada de tabas, lamida de media y planchado de ropa. Como verá, señorita periodista, somos súper eficientes”, dijo el ministro del Interior mientras nos pedía 10 lucas (prestadas) para la gaseosa.

La App contará con el exclusivo servicio de ‘fiado’ ya que el tombo pondrá de la suya para las compras y después podría ser reembolsado solo si al funcionario se le apetece; si no, se apuntará a la cuenta. Eso sí, quienes no sean funcionarios tendrán que someterse al tarifario denominado ‘CoinNómetro’.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: