Conductores de Latina culpan a mamá de Camilita por llegada de coronavirus al Perú

Agencias Patriarcales.- Los conductores de unos de esos programas de porquería que transmite Frecuencia Letrina abordaron hoy el tema de moda: la llegada del coronavirus al Perú. Y, como ya es costumbre en este canal, dijeron la primera webada que se les vino a la cabeza.

De esta manera, dichos conductores de televisión depositaron toda la responsabilidad en la mamá de Camilita. “Claro, si ella no se hubiera ido a juerguear toda la madrugada, ningún infectado con coronavirus habría llegado al país”, dijo uno de ellos mientras soltaba un gas y procedía a inhalar placenteramente sus efluvios.

Otro de los animadores del programa agregó que “es obvio que si la mamá no dejaba sola a Camilita, el virus ni siquiera hubiese sido transmitido a los humanos por los pangolines”. Tras estas declaraciones, el animador sufrió un colapso nervioso por el tremendo esfuerzo cerebral que le demandó decir correctamente el plural de “pangolín”.

Finalmente, otro de los conductores, visiblemente iracundo, recordó el asesinato de Solsiret a manos de una «feminista radical comunista masona terruca proabortista antitaurina hija de Gorriti con Paola Ugaz judía afroperuana indígena de segunda clase» (según sus propias palabras), y no dudó en correlacionar los hechos más la distribución de la pastilla del día siguiente en los hospitales del MINSA como un inicio del fin de los tiempos. Dicho el comentario, procedió a comerse el cerumen de su oído izquierdo.

Al finalizar el programa, un Beto Ortiz visiblemente emocionado por tan sesudas disertaciones los invitó a todos a comerse un rico pollito a la brasa en su depa privado.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: