Congresista de izquierda se mira al espejo, pelea consigo mismo y funda dos partidos políticos

Agencias Troskas.- Un congresista que postuló por el Frente Amplio y obtuvo una curul gracias a esta agrupación, terminó peleándose con el Comandante en Jefe de su partido luego de discutir si debía tener una teleconferencia con él vía WhatsApp o Zoom.

Lo insólito es que, luego de dejar la agrupación política decidió tomar un baño (insólito porque, ya saben, los socialistas no se bañan) de burbujas con Caviar Soap importado de La Habana, para relajarse, luego de lo cual pasó a secarse con una toalla echa con pelusa de alfombra del Kremlin y, tras eso, obviamente, a peinarse frente al espejo. Lamentablemente, al no poder decidir si se hacía raya al medio o al costado (izquierdo, por supuesto), terminó peleando consigo mismo y, en consecuencia, fundó dos nuevos partidos políticos de izquierda.

Esto implicaría que, en el Congreso, una curul será ocupada por dos partidos de izquierda o, lo que es lo mismo, que dos nuevos partidos de izquierda ocuparán media curul.

Luego de conocerse la situação, se rumorea que Vizcarra emitirá un decreto de urgencia en el que declare la indisolubilidad partidaria obligatoria para los partidos de izquierda hasta que termine el estado de emergencia, para obligarlos a trabajar y concentrarse en cosas importantes en vez de estar como pirañas en pecera de chifa. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: