Congreso actual pide licencia por un año para no ir a trabajar y dar ejemplo al país

Agencias Chacón Chaza.- Los congresistas recientemente elegidos en elecciones electorales comunicaron, luego de haber sesionado un par de veces, que para no contagiarse de coronavirus y dar el ejemplo a los peruanos, ya no trabajarán hasta el próximo año.

Así lo dijo Manuel Merino, actual presidente del Congreso. «Lograr mi elección realmente nos dejó exhaustos a todos, porque no estamos acostumbrados a trabajar. Y como ahora no podemos ni cutrear ni robar porque todo lo está manejando el Ejecutivo, hemos decidido dar el ejemplo, vivir solo de nuestro miserable sueldo de 25 mil soles mensuales y nos declaramos en licencia indefinida por unanimidad», dijo vía Skype desde su mansión de playa, la cual se compró con elos austeros ingresos que ganó limpiamente desde que empezó su actividad política.

Quisimos recoger las declaraciones de otros congresistas pero todos nos dijeron que se encontraban muy ocupados descansando. Los únicos que quisieron hablar fueron los representantes del Frente Amplio, pero como no llegaron a ponerse de acuerdo sobre lo que iban a decir, nos mandaron un comunicado anunciando que se separaban en mil ochocientos diecisiete nuevos partidos de izquierda.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: