Congreso propone crear comisión investigadora para investigar a comisión investigadora del Congreso

Agencias Palíndromas.- Luego de que se supió que Martín Vizcarra y varios miembros del gabinete Sagasti se vacunaron con la vacú, con la vacuna luna luna lú, el Congreso decidió tomar medidas urgentes y crear una comisión investigadora que investigue a la comisión investigadora que investiga anticuchos para evitar que el Poder Ejecutivo le gane al Legislativo en esto de ser corruptos.

“Escándalo, es un escándalo”, dijo Mirtha Vásquez, presidenta del congreso, mientras zapateaba y bailaba sacudiendo un faldón rojo. “Mi cuerpo no se acostumbra a la corrupción entre penumbras que es más fuerte que un volcán”, agregó mientras daba palmadas en el aire y gritaba “¡olé!”.

Como recordaremos, toda esta cochinada empezó con el escándalo de la vacunación de Vizcarra, lo que provocó la renuncia de la ministra de salud compadre, Pilancho Mazzetti. “Él me mintió; él me dijo que era honesto y no era verdad, él me mintió”, argumentó vía telefónica Mazzetti desde algún lugar en la clandestinidá.

Quien también se manifestó fue el mismísimo Sugar President Sagasti: “el problema no es la china”, entonó al referirse a la vacuna Sinopharm, sino que “el problema es el cinismo; el problema no es que roben, el problema es que se sepa”, agregó el abuelo sexy al mismo tiempo que le buscaba una pestaña a lo que nunca tuvo ojos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: