Coronavirus infecta a Becerril e internan de emergencia al coronavirus

Agencia Meza.- Una cepa del Covid-19 voló por los aires desde la tos de un recién llegado de Italia y planeó por nuestra ciudad, cual dron de la PUCP, hasta aterrizar en casa de uno de nuestros más populares inútiles nacionales: Humberto Imbecerril.

Aprovechando que el ex-otorongo se encontraba en el baño, pidiéndole nudes por WhatsApp a una veinteañera mientras evacuaba el estómago y se tocaba salva sea la parte, todo al mismo tiempo, el virus se dijo a sí mismo: “esta es la mía, ¡un tipo más cerdo y asqueroso que este no voy a encontrar en el Perú, porque la otra opción ya se pegó un tiro!”. Así que procedió a infectarlo por todas las vías posibles.

Y aquí empezó el vía crucis. Lo primero fue sentir un terrible malestar general; luego vinieron las fiebres altísimas, las náuseas, la tos seca y el cansancio absoluto. Todo esto iba afectando… al coronavirus, mientras Becerril hacía su vida normal como las webs, comiendo pollo con las manos sin lavárselas luego de haber hecho caquita.

Una semana después, el coronavirus no aguantó más y se vio obligado a abandonar el nefando cuerpo; flotó por los aires hasta llegar al Hospital Casimiro Ulloa (el pobre, de Guatemala a Guatepeor), donde ingresó por emergencias con un agudo cuadro de intoxicación por exposición a un organismo altamente tóxico y putrefacto.

Al cierre de esta nota, los médicos luchaban desesperadamente por salvarle la vida a la cepa de Covid-19. El diagnóstico es reservado. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: