Crean campaña para que televidentes de Justicia TV pasen EL 14 con José Domingo Pérez

Agencias KCH. – Un grupo de usuarios y usuarias del canal del Poder Judicial, Justicia TV, e hinchas del fiscal Pepe Sunday, han creado una campaña en redes sociales para que tu fiscal, mi fiscal, nuestro fiscal pase San Valentín en una clase romántica de derecho en algún telo de Lima.

Aunque todos saben que el fiscal favorito de las cámaras justicieras es casado, no les ha importado ese detalle y hasta permitirían que su esposa se sume a la celebración por el día del amor y la amistad. “La verdad es que solo queremos acomodarle los lentes y anudarle la corbata, no nos interesa nada más, bueno, olerle la patilla también es parte de nuestros fetiches, pero nada sexual (mentira) nos atrae de él, es su cerebro, su corazón, su valentía y su potito paradito lo que admiramos, somos sapiosexuales, nos damos por satisfeches con una mirada de reojo y una guiñada, ya con eso nos embarazamos hasta diciembre”, nos comentó Juancho El Chancho (solo permitió que pongamos su nombre de batalla) mientras intentaba ponernos un terno y peinarnos con saliva.

A esto, el Fiscal José Domingo ha manifestado su malestar por la cosificación de su humanidad mencionando que “consta en folios (pausa larga) que está tipificado (pausa larga) el acoso (pausa larga) a través (pausa larga) de redes (pausa larga), por eso (pausa larga) no me agrada (pausa larga) lo que está pasando (pausa larga), si quieren (pausa larga) que la pasen (pausa larga) con Rafael Vela (pausa larga) que también (pausa larga) está rico (pausa larga que hasta ahora no termina).

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: