De Althaus exige que empresas sean más corruptas para poder tener trabajo defendiéndolas

Agencias MERME. – Es sabido que Jaime de Althaus se recursea en las fiestas infantiles haciendo caritas pintadas y luego, porsiaca, también las lava. Es tan profesional en esta vaina que no solo le lava la cara a los niños sino también a las mineras, empresas corruptas y, claro, sus gerentes, dueños y colaboradores de más alto rango como a Barata de Odebrecht.

Jaime de Althaus acaba de ser contratado como miembro consultivo de la estrenada Junta Nacional de Justicia y como que ha agarrado un valor inusitado para enfrentarse con payasadas a los fiscales del caso Lavajato aduciendo que no sirven para nada y que más bien ellos deben estar presos y no a quienes son investigados, maldito viejo lesbiano.

Es por ello que el pendejo del lobbysta de Althaus anda pidiendo a todas las empresas que se sostienen bajo la modalidad de MALDITOS CAPITALISTAS DE MIERDA QUE TODO LO ROBAN solo por mantener el sistema neoliberal que nos saca la mierda y le conviene que el 95% siga siendo pobre porque así se reparten más billete… sean más corruptas, por favor, cosa que cuando lleguen loquitos como Vela o JDP, él pueda mover sus influencias de blankito limeño y lobbysta peridístico para lavarles la cara y así intentar ser parte de ese privilegiado 5% de ricos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: