De un Congreso enfermo a un Estado natural

Usaré este medio que nadie lee por estar hueviando en el Facebook buscando ser fans destacados de Deslengua2 o de Susy Díaz y su po…sible candidatura al Congreso, pero ella no im­porta, porque, como decía, usaré esta wada para anunciar mi candidatura oficial al Con­greso de la República.

El Cono de Tránsito se­rá mi selector de candidatos, como en Hogwarts, lo pondré como sombrero. A quien le encaje le agradeceré por participar en la convocatoria y al que no, también, pero ambos se van a te­ner que ir derechito a su casa ya que soy au­tosuficiente y no necesito a nadie más para cagarla tranquilo.

A partir de mi ingreso, el castro-chavista-anarco-caravelismo-comunista se apoderará del hemiciclo, hasta dar un golpe de Establo. Todos los animales ahí dentro se alborota­rán. Una vez enquistado en el poder, me ten­drán que sacar a cochebombazos ya que las patadas son para los perros. Arrrfff.

Si salgo elegido, voy a naturalizar el Estado. Ya que se hacen elecciones tan seguido, voy a estatizar la corporación dueña del Mono­polio de licores en el país y crearé la Ley Mo­jada, donde toda clase de tragos se regalarán 24 horas antes de las elecciones en todas las bodegas, bares y demás; así podremos vo­tar en nuestro “estado natural”, o sea borra­chos, porque sobrios elegimos a los políticos que tenemos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.