DEA confirma que Puñete era perro antidrogas infiltrado en el fujimorismo


Mediante un cable de luz, la entidad americana encargada de investigar los delitos de drogas y lavado de activos a través del narcotráfico confirmó que entre la fila de héroes caninos se encuentra el perro Puñete (a. Big Punch), quien fue infiltrado durante el gobierno fujimorista para investigar los vínculos que tenían los hijos del expresidente y las drogas que les vendía Vaticano.

El mismo cable hace referencia a que lamentablemente Puñete fue descubierto por el menor de los Fujimori, Kenji, y habría sometido a vejámenes terribles y torturas sexuales en los sótanos del SIN, para que el perro hable pero (destacan que por esto le dieron la medalla de honor In Memorian) que Puñete nunca habló porque los perros no hablan.

Se sospecha también que luego de haber descubierto al infiltrado se procedió a realizar un sistemático secuestro de miles de perros tanto callejeros como de las casas de los representantes de izquierda que ya estaban presos o muertos a manos del papá de Keiko Fujimori. Ninguno de los perros regresó a su hogar y se sospecha que fue el mismo Kenji quienes los interrogaba personalmente.

La Coordinadora Internacional de Derechos Humanos de Perros se ha manifestado al respecto y pronto exigirá al Estado peruano que se inicie una investigación a fondo y exorta al actual gobierno que dé las garantías del caso para crear la Comisión de la Perraverdad y Reconciliación Canina. Seguiremos ladrando.

Previous Keiko Fujimori dice que no se corre del debate siempre y cuando sea con el PPKuy
Next Fujimoristas se preparan para celebrar el Día de Lavandera este 7 de junio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.