Descubren que la anemia se redujo en el gobierno aprista porque todos los anémicos se morían


Agencias ENCI – Un grupo de científicos de la parte Norte de Carolina del Sur han descubierto que durante el primer gobierno de Alan García en Perú, la anemia infantil se logró reducir casi al 1% debido a que todos los infantes que padecían de falta de hierro en la sangre, morían irremediablemente mientras hacían cola para comprar pan.

El Dr. T. Mata, director de la Academia de Investigación de Avanzada Interpretación Académica Internacional (AIAIAI o ¡AYAYAY! En castellano) nos informó que, en efecto, la anemia logró ser controlada pero no por Alan y compañía, sino por la muerte, que se llevó tantos niños como pudo, truncando así una generación de verdaderos valores humanos y que se vaya al carajo ese panzón del mal, AlanCTM… perdón, me emocioné.

El Dr. T. Mata también hizo referencia al gobierno del 2006 al 2011 (en el que como cojudazos lo volvimos a elegir) e informó que entre todos los apristas estudiados, ninguno tenía anemia, menos los que tragaban en Palacio, mucho menos los que se beneficiaron con ODEBRECHT y, claro, ¡TAMPOCO EL MALDITO PANZÍN DEL MAL ALANCTM!.. perdón otra vez. Bueno, decíamos que el Dr. T. Mata  nos informó que los únicos que no padecieron de anemia durante ese periodo fueron los hijos de apristas.

Finalmente, los científicos también descubrieron que los niños que sobrevivieron tomando leche ENCI hoy en día son personas prósperas que ganan muy bien como ratas de laboratorio en su Academia de Investigación.

Previous Peste bubónica ataca el Congreso y todos sobreviven por estar inmunes
Next Daniela Darcourt hará cover de la canción de Susan Ochoa con la que ganó en Viña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.