Después de casos de contagio, anuncian que el coronavirus tendrá mayoría parlamentaria

Agencias Infecciosas.- Como los congresistas son unas bestias que así como dicen una cosa hacen otra, luego de reunirse en mancha y sesionar en el Pleno, cachete con cachete y ombligo con ombligo, en plena pandemia intergaláctica, resultó que ahora van cayendo como moscas, sucumbiendo ante el nuevo coronavirus.

El último en caer fue Pepe Luna, dueño y sponsor de la bancada Podemos Robar, perdón, quisimos decir Podemos Perú, a la que también pertenece el capitán Daniel Arturo Urresti, que hasta el momento se libra de la peste con la misma cirunta con que se libró de ir a la cárcel por hacerle cariñitos a Hugo Bustíos en 1988.

Sobre la velocidad con que se viene expandiendo entre los congresistas y sus planes a futuro tras completar esta acción, conversamos vía Skype con la Covid-19. “Estames contentes porque les congresistes son tan lerdes que nos dieron las condiciones objetivas para infectarles rapidito no más a todes”, nos dijo, demostrando que usa lenguaje inclusivo. “De esta manera, la nueva mayoría congresal será la de les virus del Partido Socialista Comunista Pensamiento Wu Han – Nuevo Coronavirus (PSC-NC), tras lo cual atacaremos y destruiremos las estructuras que sostienen este sistema opresor neoliberal capitalista salvaje patriarcal heteronormativo, y obligaremos a que todos los países del mundo tengan salud pública de calidad y se comprometan a crear un sistema de salud global gratuito financiado con el presupuesto que destinan a las armas”, nos dijo mientras levantaba uno de sus ganchitos haciendo un puño con él.

Mencionó que entre sus planes en el mediano plazo están erradicar la minería del planeta, tumbarse a las AFP, causar estragos irreversibles en las bolsas, eliminar las fronteras entre países para permitir el libre tránsito mundial de migrantes, boicotear las guerras y matar a Boris Johnson, Trump, Bolsonaro, una docena de monarcas europeos y no menos de medio millón de curas pedófilos. Seguiremos infectando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: