Después del comentario misógino, ruin, bajo y basura del Zorro Zupe, Latina le daría programa propio

Agencias LETRINA. – Uno de los conductores del programa ‘Válgame’, que produce el canal de televisión basura, Latina, se dirigió de manera muy despreciable a la madre de familia que perdió a su hija debido a un violador y miserable asesino, adjudicándole adjetivos insultantes en vivo y en directo sin que nadie lo detenga.

En ese sentido, los directivos de Latina se dieron cuenta del gran potencial que tiene el personaje en mención (que nadie sabe cómo es que ha escalado tan rápido en la televisión basura, ah bueno, es televisión basura, ahora ya sabemos) para comandar cualquiera de los programas basura que suele producir el canal basura y es por eso que está evaluando otorgarle un espacio propio sino la gerencia de programación.

Latina viene demostrando su gran capacidad para contratar personajes altamente cuestionables al momento de tratar con seres humanos sin que hagan resaltar su machismo y misoginia como es el caso de Nicola Porcella en otro programa basura del canal basura ya mencionado.

No olvidemos que el Zorro Zupe fue enviado a prisión por el delito de difamación contra el machetero Carlos Zambrano.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: