Domingo Pérez allana local de Fuerza Popular y encuentra a Vitocho haciendo limpieza

Agencias LAMPITA. – En el marco de la investigación del caso ODEBRECHT, el papacito fiscal José Domingo Pérez allanó esta mañana el local de la organización criminal partidario de Fuerza Popular mediante una orden aprobada por el juez que metió en cana a la delincuente lideresa Keiko Fujimori.

Gran sorpresa se llevaron los policías, el fiscal y sus ayudantas y ayudantes cuando encontraron a Víctor Andrés García Belaúnde (sabemos que nadie lo conoce así, pero se llama Vitocho) haciendo limpieza como si fuera parte del servicio de aseo de la ratonera en mención, incluso tenía el mandil naranja puesto. Al ver que las autoridades habían ingresado soltó rápidamente la escoba y comenzó a gritar “¡TENGO CORONAVIRUS, HUYAN, SALGAN, SÁLVENSE Y NO SOY VITOCHO, SOY PARECIDO PERO NO SOY VITOCHO, COF COF COF COF!”, y, bueno, todos se cagaron de risa.

Colabora con los pobres: https://www.deslengua2.pe/suscribete/

El fiscal Pepe Sunday mencionó (por primera vez sin hacer una larga pausa por cada palabra) que no tienen nada en contra de Vitocho (aún) y que se puede retirar pero que deje las lampas con el logo de Acción Popular en el lugar de donde intentaba sustraerlas. El disuelto excongresista tuvo que cumplir el mandato poniendo una adusta cara de topo.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: