Encerrados en casa: Todas las series, películas y homemade sin pagar porque MISIOS

El coronavirus COVID – 16 ha encendido todas las alarmas (cosa que nos parece bien) y obligado a lavarnos las manos y quedarnos en la jato, como sabemos que te pica la pata para salir y largarte, y no tienes NETFLIX, ni HBO, ni DISNEY, ni nada de pago y le choreas el internet al vecino (como nosotros los Deslengua2); hemos preparado una selecta lista de páginas en internet que te pueden hacer el fin de semana, y si ya haces teletrabajo porque tienes la suerte de tener trabajo, te pueden hacer el mes y hasta el año (más o menos lo que va a durar la prisión domiciliaria):

Cuevana:

Antes de los canales por streming apareció en la red una cosa que volvió locos a todo, el portal de series y películas ‘Cuevana’, pensábamos que se habían extinguido pero hace poco lo descubrimos como Colón a América, o como asistente de discoteca al coronavirus.

Link: https://cuevana3.io/

Xvideos:

La popular página de calatos tirando tiene algunos usuarios a los que no les importa que te hagas el respectivo automantenimiento y han subido películas y series (ahí vimos hace poco ‘The Mandalorian’ después de ‘Pelea de espadas en la cárcel de mujeres (¿?)’). Para que puedas encontrar lo que necesitas solo colocas el título en el buscador mientras intentas no tocarte.

Link: https://www.xvideos.com/

Series Zone:

Como su nombre indica, acá encontrarás series, ni se te ocurra buscar películas documentales porque no tiene películas y a ti no te gustan los documentales.

Link: http://serieszone.com/

GNULA:

Otra más de series, ya para qué te vamos a explicar si solo te importa el link.

Link: https://gnula.se/

Pelis24:

Bastantes estrenos, aunque esos por lo general están grabadas por un chino loco desde su celular directamente de la pantalla del cine y se escuchan las risas cuando alguien se muere, se ven personas que chapan y los que se paran para ir a orinar la pichi.

Link: http://pelis24.in/

Ya, listo, tal vez tengas otras que conoces como Pornhub o Cholotube, pero ya depende de ti si te aburres, sino, nos escribes por interno para que te entretengas depositándonos dinero por hacer todo esto gratis y para tampoco aburrirnos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: