Estiman que el Coronavirus se conocerá en Perú en 4 meses cuando ESSALUD atienda al infectado que sacó cita hoy

Agencias COFCOF. – Un enfermo de una fuerte gripe, recientemente llegado de China, se presentó en las instalaciones de de ESSALUD (puede ser cualquiera, todos son la misma vaina) para sacar cita y ser atendido por presentar todos los síntomas del Coronavirus y le dijeron “ahorita te atendemos” por lo que pasaría a consulta más o menos en cuatro meses, ya muerto, obvio.

Médicos especialistas de otros países han estimado que en el Perú comenzarán a morir primero todos los que estaban en la cola con él pero que ninguna autoridad médica peruana sabrá lo que realmente ha sucedido y simplemente harán como que se murió y ya, como que qué más se puede hacer y que pues hay que tener resignación y, además, ay, de algo hay que morirse aunque no sepamos de qué.

Las últimas informaciones sobre este virus son que ya se confirmó el primer caso en esta parte del continente, cuando un paciente brasileño dio positivo en la prueba y se encuentra aislado y en cuarentena. En Chile también se han presentado 266 casos sospechosos y todos esperamos que el bicho no cruce la frontera porque con nuestra avanzadísimo sistema de salud, sonamos todos.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: