Estudiantes iniciaron clases virtuales desde casa pero igual llegaron tarde

Agencias LAPERA. –  En un intento de normalizar la vida de los escolares peruanos, el gobierno de Martín tu Vizcochito Vizcarra inició hoy día las clases virtuales mediante el programa a distancia “Aprendo en casa” utilizando todas las plataformas posibles (internet, radio, televisión, telepatía, ouija y desdoblamiento astral) a fin de que los chibolos no pierdan el año escolar aunque no vayan a aprender mucho con el nuevo método instaurado.

En Deslengua2 somos conscientes que es lo que hay, que la precarización de todo nuestro sistema no da mucho margen para la innovación con resultados, pero aplaudimos que se haya tomado acción respecto a eso. Bueno, decíamos que los escolares, a pesar de solo tener que ir del cuarto a la sala, llegaron tarde y encima se olvidaron de llevar la cartulina.

“Hemos llegado tarde porque no hay movilidad escolar, los hemos esperado toda la mañana en el cuarto y no se han aparecido, hemos tenido que ir caminando a clases y por eso hemos llegado tarde”, explicó un alumno que tenía muy bien planchado el pijama escolar pero que igual tuvo regresar a su habitación porque se olvidó de ponerse la insignia.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:
A %d blogueros les gusta esto: