Exclusivo: Ewok denuncia a César Acuña ante Indecopi por haber plagiado su imagen


Petipán y Pablo Mármol también harían pronta denuncia. Un ewok, cuyo nombre aún se mantiene en reserva, luego de ver el escándalo internacional en el que César Acuña ha metido al Perú por ser un académico doctorado que habría plagiado hasta el 80% de su tesis, se dio con la sorpresa que el candidato es igualito a él.

Luego de averiguar si solo es un parecido físico casi en su totalidad, descubrió que no, que también ha copiado parte de su personalidad, es decir, no se le entiende cuando habla, emite sonidos guturales, se esconde a la menor provocación y tiene la misma talla. Es por eso que ha decidido denunciarlo ante Indecopi y cobrar las regalías ya que el usurpador tiene plata como cancha.

Se sabe que Petipán también presentaría su denuncia ya que Acuña estaría robando su personaje de La banda del Choclito. Del mismo modo que en el caso del ewok, Acuña ha copiado rasgos intrínsecos del personaje como son la de ser matoncito, obtener sus bienes por medios ilícitos y aún así ser muy querido por el pueblo Peruano.

Finalmente, Pablo Marmol ya está viniendo en su troncomobil para hacer la misma denuncia pero en esta oportunidad por haber plagiado su personalidad de cavernario, prehistórico y tontón. Esperamos que las autoridades hagan algo al respecto aunque si van a votar por él, no podremos esperar justicia para estos pobres personajes.

Previous Lourdes Flores: "No cocino porque todo me queda salado"
Next Nuevo escándalo: La Complutense habría dado título a Keiko por Experiencia Laboral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.