Exclusivo, Karina Beteta explica cómo endosar y depositar un cheque en tu cuenta sin cobrarlo


Columnista especializada en Economía

Hola antiestúpidos, hoy les voy a contar un secreto bancario que nadie más conoce que yo, pero como buena congresista que soy, les voy a dar los tipx (¿así se escribe?) para que no te engañen en el banco porque ya suficientes mentiras tenemos de Vizcarra y de Nuevo Perú.

Escucha bien lo que te voy a decir, presta bastante atención porque sé que eres vruto y hay que explicarte con tapers, ya, cuando te entregan un cheque como los que Odebrecht le daba a Álvarez Rodrich por la mermelada, lo primero que tienes que ver es que si en la parte de atrás está en blanco y si está en blanco lo segundo que tienes que ver es que si se puede escribir, para que lo endoses pues, no digo que eres bien vruto! Ya, esta es la primera parte, después viene lo que sigue de la primera parte.

La otra parte después de la primera parte es endosarlo, en la parte de atrás escribes bien tu nombre, el verdadero, no el que crees tener por culpa de la ideología de género, es de varón o mujer porque solo hay varón y mujer, ya, escribes tu nombre completo con tus apellidos aunque no te haya reconocido tu papá, bien clarito tus nombres ¿ya? Si no sabes tu nombre entonces no me jodas y vete a la mierda.

Lo otro más que se hace es colocar tu D.N.I., tu firma y el número de cuenta al que vas a depositar tu cheque, o sea la tuya, no la de Andorra, yo no hago eso, no me equivoco así nomás, bueno, después de todo eso ya está endosado tu cheque. De ahí vas a tu banco, sacas tu número y esperas, solo pasas de frente si eres congresista, así que tú haces tu cola porque no sabes con quién te estás metiendo. Llegas a ventanilla y… también puedes llegar a Los Olivos o a otro distrito, no es necesario ir hasta ventanilla, ya, decía que llegas ahí y le dices a quien te atiende que te deposite eso a tu cuenta.

Después de hacer todo esto que es muy agotador mentalmente, ya tienes el dinero en tu cuenta, pero eso no es cobrarlo, cobrarlo es cuando retiras esa plata de tu cuenta, ahí recién ah, por si acaso, entonces lo que tienes que hacer es pasarlo a la cuenta de tu hermana o de tu hermano, así como hace Becerril, y le dices que los cobre y ya está, tú no los cobras, así de fácil, no veo fallas en esa lógica ¿capish?

Al último te encuentras con tu hermano y le prometes que le vas a dar una propina pero no le des nada, no mantengas vagos, te quedas con el dinero sin cobrarlo, como hice con los pagos por representación, ahora, postula al Congreso y pon en práctica todo lo aprendido, nos vemos, mascotas.

Previous Karina Beteta exige regalías por su aporte intelectual a las páginas de sátira peruanas
Next Ministerio de Economía crea el Nuevo Vieira como unidad monetaria para coimas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.