¡Exclusivo! Odebrecht no habría pagado “honorarios” a Alan García porque él no tiene “honor”


Agencias Truchas.- Los pagos por concepto de honorarios por parte de Odebrecht a Alan García habrían sido simulados. Pero estimado lector (o lectora —o lectore—), no se crea usted que es porque en realidad los pagos no eran pagos sino más bien suculentas coimas que el Chancho Araña recibió para ponerle en bandeja todo el presupuesto público a la corrupta empresa brasileña ODEBRECHT. Parece, pero no. Siga usted leyendo.

Erasmo Reyna, abogado defensor del indefendible, dijo que esto no fue porque el gordo corrupto no haya dado esas supuestas conferencias millonarias, sino por otros motivos. “Los medios pretenden confundir a la opinión pública: Alan García no recibió pagos por honorarios pero no porque los pagos sean truchos sino porque mi defendido NO TIENE HONOR. Así es, señores, Alan García es un deshonrado. Y al no tener alguien honra ni honor, ¿se le puede pagar por sus honor-arios?”, declaró Reyna en una improvisada conferencia de prensa, en la cual aprovechó para chorearse al más puro estilo aprista un par de cámaras fotográficas y tres grabadoras de mano, mientras los mermeler… digo, periodistas presentes trataban de descifrar sus palabras.

Como se sabe, Alan García se encuentra a estas alturas más embarrado que pañal de recién nacido y recurre a cuanto cuento se les ocurra a él y a su boga para espantarse las moscas. Pero como esta semana se firmó el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht, el voluminoso líder aprista está tratando de hacer lo imposible para poder agarrar al Perú con los pantalones abajo y, quién sabe, fugar para algún país que se trague el cuento del perseguido político. Seguiremos informando.

Previous ¡Escándalo! Mulder contrata en el Congreso a los amigos de promoción de Yesenia Ponce
Next Pollería alquila bus de El Metropolitano para hornear mejor su mercancía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.