Exigen que sea el Capitán Cueva quien le «explique» cómo son las cosas a Milagros Leyva

Agencias Del Aire.- Indigados y hartos por los abusos de los civiles prepotentes que le hacen la vida imposible a las desprotegidas Fuerzas Armadas, un grupo de peruanos ha convocado para hoy, a las ocho de la noche, a que todos los compatriotas realicemos un cacerolazo desde las ventanas de nuestras casas, exigiendo que sea el Capitán Cueva quien le «explique» un par de cositas a la insurrecta dizque periodista lacrimosa Milagros Leyva.

«Esa chusma será todo lo periodista que quieras, pero sus lágrimas y su prepotencia nos tiene hartes a todes», dijo vía Skype una de las organizadoras del cacerolazo. «O sea, encima que nunca presentó las pruebas que se tumbarían al gobierno de Humala, pa’ concha hay que aguantarle sus aires de diva», agregó poco antes de invitarnos a tener sexo virtual, «para matar la cuarentena». «Estás bien feo pero pucha, en tiempo de guerra una se jama cualquier wada», sentenció como para subirnos la autoestima.

Hasta donde sabemos, el Capitán Cueva se encuentra calentando las palmas de las manos para potenciar su capacidad de «explicamiento» (?). «He recapacitado y sé que no debí cachetear al mocoso ese una vez que estuvo reducido. La cosa era agarrarlo in fraganti y ahí sí, ponerlo como camote sancochado», nos dijo vía videollamada de WhatsApp mientras se cacheteaba histéricamente a sí mismo, como para entrenar. «Así que Milagritos, alista esos cachetitos que ya nos veremos las caras; ah, ¡y nada de llamarme al General del Aire porque a él también le saco la michi!», dijo antes de autonoquearse a puño limpio y desmayarse.

Así, vemos como en estos tiempos de crisis lo mejor de nuestro lado facho va surgiendo exultante. Seguiremos informando.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: