Expertos aseguran que lugar más inseguro del Perú es la Av. Alfonso Ugarte


Coincidentemente es donde se encuentran los locales partidarios del APRA y de Fuerza Popular, pero eso solo es una coincidencia. Expertos en seguridad ciudadana y ciudadano (para mantener la cuota de género en nuestro lenguaje) coincidieron en que el lugar de mayor inseguridad para el peruano, turistas y venezolanos es la Av Alfonso Ugarte.

“Así es señor periodista, ahí te cogotean, bolsiquean, marcan, raquetean, secuestran, entierran vivo, pepean, trafican tu riñon, te desgrasan, queman en horno, bufalean y taperean, es horrible. El segundo sitio más peligroso es todo el Perú el día de las elecciones”, dijo el analista, quien pidió guardar su identidad por temor a que lo desparezcan pero se llama José Carlos Inocencio.

El experto dijo, antes de ser extorsionado, que el principal factor de tal inseguridad es la existencia de los locales de Fuerza Popular y el Apra en dicha Avenida. “Los delincuentes se sienten como envalentonados, son peores cuando están con sus iguales, ni en la Policía se puede confiar porque también te roban”.

No pudimos terminar la nota porque el redactor fue secuestrado antes de finalizarla, no importa, tampoco como que era imprescindible.

Previous Ollanta sobre suspensión a Kenji: me podrá traer pan con queso más seguido
Next Game of Tápers: En la nueva temporada Galarreta reclamará ser La Mano de Keiko Lanister

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.