Fiscales peruanos clonarán a Alan García para poder meterlo a la cárcel

Agencias BANG. – Un equipo de fiscales (los de adeveritas) han contactado con especialistas médicos de SENATI para comenzar el procedimiento de clonación a Alan García Pérez debido a que sus fechorías son tantas que de todas maneras hay que llevarlo a la cárcel “ya que todos los peruanos se merecen esa alegría”, agregó el fiscal José Domingo Agurto (casi como Pérez pero no tan guapo) en conferencia de prensa.

Consultamos con el Dr. T. Mata si esto era posible o cómo es la wada y nos mencionó que “bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, no sé, bueno, sí sé pero no te wa decir”, ante esta extraña negativa acudimos al especialista en clonación de Racoon City y nos dio un momento a pesar de sus múltiples ocupaciones intentando crear el virus T., del Dr. Mata, y nos aseguró que si se clona a Alan lo más probable es que no vaya a la cárcel y lo tengamos como presidente por tercera vez y así el APRA pueda revivir pese a Mijael Garrido Lecca.

Por otro lado, los familiares directos de Alan García pusieron el grito al cielo si esta medida se llega a concretar porque perderían la rica herencia que se están gastando como locos antes que un fiscal con dos dedos de frente les incaute todo porque de hecho ese billete era el que se birló en su primer gobierno y el que se entregaba en loncheras durante el segundo.

Acudimos en búsqueda del fiscal José Domingo Pérez para pedirle un selfie porque cuando lo encontramos ni nos acordamos de a qué fuimos a buscarlo. Luego de conocerse la noticia, el presidente Vizcarra no pudo dar opinión porque no está seguro de ser el presidente y ahorita mismo está con una depresión tonta porque le pusieron la canción.

Dice Pepe Sunday que si no te suscribes a la revista ya no será tú fiscal, mi fiscal, nuestro fiscal —> Suscríbete p´

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN: