FREPAP asegura que es un partido de izquierda y que por eso están que se pelean entre ellos

Agencias DVD. – El Frente Popular Agrícola del Perú (cuyo símbolo es un pescadito labrador), conocido por todos como FREPAP por sus siglas en árabe, se anda mechando en las internas porque ahora que tienen poder no saben qué hacer con él, y eso que aún ni llegan a pisar el Congreso, ojalá Ataucusi retahzione y se deje de cojudeces.

Pero mientras duran las cojudeces, el líder magnánimo ha declarado que ya que se están peleando y dividiendo van a pasarse al espectro político del lado izquierdo, como para estar a la par, porque del otro lado todos se juntan para sus intereses comunes, hasta se pasan gente como en préstamo futbolero y se reparten puntos en la tabla.

“Todos tienen el odio enquistado en sus corazones porque son gais, o sea, ustedes nos odian, bueno, nosotros también nos odiamos porque Dios perdona el pecado pero no el escándalo, o sea, el taita va a perdonar lo que nos choreamos de la congregación pero ahora se va a molestar porque damos entrevistas jurando que somos choros, la única salida es decir que somos de izquierda y que nos perdone el señor de la renta”, dijo Samuel Isaías Jonás Judas Ataucusi Gamonal Sembrador mientras nos abonaba la barba.

El Frente Amplio, al escuchar sobre estas declaraciones no tuvo más remedio que aceptarlos de su lado porque son poquitos pero eso causó malestar entre sus militantes y ya se dividió otra vez.

COMENTA Y RAJA A CONTINUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.