Fujimoristas disgustados con la selección al afirmar que quedar segundos es de perdedores


Agencias PAOLÍN LIN – La bancada fujimorista emitió un comunicado anunciando que no apoyan a la selección nacional de futbol de Perú porque es una vergüenza que hayan llegado tan lejos y pierdan frente a Brasil la final de la septuantigericamientisida Copa América “Brasil 2019”.

“Todos los congresistas de Fuerza Popular somos ganadores y por goleada, tenemos nuestra curul y tú no, por eso no creemos en segundos lugares… ah, si van a decir que Keiko quedó segunda todas las veces que se presentó pues están equivocados, a ella le robaron la presidencia siempre, hijos de puta”, dice a la letra el comunicado fujimontesinista.

Por su parte, algunos congresistas de la Bankada maniefestaron su opinión, por ejemplo, Moisés Mamani dijo que “se debe ganar como sea, no entiendo por qué no metieron la mano”, Porcelanato Bacerril tampoco se guardó nada y manifestó que “necesitamos jugadores con otra mentalidad, que se roben la pelota y metan cabeza”. Finalmente, Cecilia Chacón discrepó con sus amiguitos de mafia y no dudó en apoyar a Polonia.

Previous Se desata guerra de siglas entre colectivos CMHNTM y LGBTTTIQ
Next Pedro Chávarry marchará en el batallón de blindados durante la parada militar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.