Fujimoristas se preparan para celebrar el Día de Lavandera este 7 de junio


Como todo patriota que ama a su Perú, pero más al oro que extraen los mineros ilegales, este 7 de junio, los fujimoristas celebrarán el Día de Lavandera.

Mientras tanto, el resto de peruanos conmemoraremos el Día de la Bandera, recordando a nuestros héroes militares de todas las épocas y a los mártires civiles que murieron durante la guerra interna que iniciaron los terroristas de Sendero, MRTA y “El Padrino”.

Se sabe que los fujimoristas celebrarán este día creando empresas inmobiliarias, aéreas, de ropa donada, de lavadoras, compra y venta de detergentes y teléfonos que se cuelgan solos mientras estás en plena entrevista con periodistas incómodos. La celebración será en uno de los almacenes de Kenji Fujimori, aunque aún no se sabe en cuál de todos porque desconocen cuál de ellos estará vacío y no tendrás 100 kilos de algún producto de línea blanca.

Los lavanderados de ese día serán Keiko Fujimori y su chambelán nada más y nada menos que el actual investigado de la DEA por lavar ropa con almidón, el secretario general del partido fujimorista, el financista más importante, el brazo derecho de Keiko, Joaquín Ramírez. La única actividad del Día de Lavandera será la de lavar dinero todo el día. Seguiremos destilando.

Previous DEA confirma que Puñete era perro antidrogas infiltrado en el fujimorismo
Next Pedro Spadaro: “Faltan los votos rurales de San Isidro y La Molina”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.